miércoles, 11 de septiembre de 2013

Charlas sin límite en Soria.....




No sabía que título poner a la publicación de hoy, pero al final este sonaba bien y de hecho creo que explica bien lo que allí ocurrió.

El fin de semana pasado nos reunimos más de 30 personas  en  La Cabaña de Salva .  Estábamos un grupo de veterinarios y mushers para charlar acerca de la preparación, las carreras, los controles en los check points, la nutrición, etc...
Pero lo mejor de todo fué la participación de todos y cada uno de los que allí estaban, con lo cual el intercambio de información resultó excepcional, todo el mundo aportó algo.
Allí nos reunimos además de los ponentes veterinarios:

 Aroa Hornillos
Jorge Luque
Antonio Parra








un grupo de mushers importante. 

Por que importantes son para este deporte gente como Iker Ozkoidi, Balta Gallardo, Salva Luque, Montse Claverol...

Pero también son importantes todos los que allí estaban soñando con su próxima  pequeña  o gran carrera e intentando absorber información para entrenar a sus perros, alimentarlos y cuidarlos cada vez mejor. Carlos Javier Sanchez, Miguel Angel Franco, Toño Salas, el especial Fran y muchos otros más que seguimos entrenando y luchando para hacerlo cada vez mejor.

Fué una buena idea que  por la mañana temprano antes de las charlas pudiéramos entrenar un poco.  Los perros y los mushers se relajaban y teníamos la sensación de que por fin arrancaba la temporada. Alucinamos con los perros de Iker, tanto de su potencia física como del control que tiene sobre ellos. Una gozada verlos.

Creo que los temas que se trataron fueron interesantes, al menos sí lo fueron para mí que disfruté mucho de las preguntas y cuestiones que se plantearon. 


Proximamente se difundirá TODA la información que allí se generó.
 Porque los que queremos, los que disfrutamos y sufrimos este deporte, necesitamos que la información fluya, que no exista un secretismo, que no se estanquen los conocimientos. 
Está en manos de todos pero más aún en las caras visibles del Mushing. 
Tienen que enseñar y tenemos que aprender.
Añadir leyenda
Este tipo de reuniones de los ¨monstruos consagrados¨ con los que empezamos,
 de los veterinarios con los mushers, es siempre productivo. 
Gracias a todos y cada uno de vosotros por asistir.
 Seguro que se repiten.



PD.  Conseguimos mucha  información de la SORIA UNLIMITED que iremos comentando en los próximos días. Estad atentos!!!
PDD. Empieza a mirar esta página::::www.mushingcontrol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario