lunes, 26 de agosto de 2013

Iniciamos la temporada 2013/ 2014

ya queda menos para ver estos paisajes de nuevo


Después de unos días de vacaciones volvemos al blog con muchas ganas y con muchas ideas que esperamos pone en practica en esta temporada.

Varias cosas:
 Seguimos a vueltas con SORIA UNLIMTED la carrera que discurrirá por las sierras cercanas al Urbión.  Será la única gran prueba de nieve de esta temporada en España y debería unir el apoyo de todos los mushers.
 Es una carrera que nace con el objetivo de ser una competición atractiva para los mushers, retomando el espíritu de dureza y aventura de las primeras transpirenaicas, las primeras Pirenas. 
Tiene todo nuestro apoyo y desde aquí seguiremos apostando por esta iniciativa.
Otra cosa:
 Los dias 7 y 8 de septiembre se van a realizar unas jornadas sobre Veterinaria para Mushers  aquí tienes toda la información acerca de dónde, cuando y de qué se hablará, pero creo que veremos un buen intercambio de informacíon entre todos los asistentes. Volviendo a SORIA UNLIMITED los que acudamos tendremos muchos datos en autentica primicia...recorridos, desniveles, etc.. 
Recordar que es un buen momento para ir con perros e iniciar los entrenamientos en compañia. Si quieres obtener más información haz clic aquí...charla sobre veterinaria practica para mushers

 Estos dias hemos estado charlando con algunos de los componentes del club de canicross CORRECANINOS que han estado en El Trophee des Montagnes, en Los alpes y hemos hablado acerca de la dureza de las condiciones climatológicas ( muchisimo calor), de la organización de la carrera, de los perros ( cada vez más especializados, greyster...). Hemos metido a 5 corredores de los nuestros entre los diez primeros. Analizaremos la carrera de esta disciplina del mushing en absoluta expansión.

Bueno, un montón de temas de la actualidad de nuestro deporte que iremos tocando sin olvidar los aspectos más tecnicos. 
Un saludo.
www.surfingpets.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario