viernes, 14 de febrero de 2014

Soria Unlimited: 3ª Etapa Santa Inés- Refugio del Muchachón






La etapa Santa Inés- Refugio del M;uchachón es la más corta pero una de las más entretenidas.El primer Musher salió de Santa Inés a las 19:00. El recorrido es de 35,3 km. Esta estapa es  nocturna y tiene desniveles constantes. Al terminar esta etapa los musher han hecho vivac junto al Refugio del Muchachón. Aquí os dejamos los tiempos de cada uno y la clasificación:




Francisco Javier Alemanno (Canun Sport) se impuso en la tercera etapa de Soria Unlimited 2014. Recorrió los 35,3 kilómetros  en 2 horas, 39 minutos y 35 segundos aventajando en 3:09 a Javier Ruiz Orte, que continúa al frente de la clasificación general. Ruiz dispone ahora de una renta de 9:47 sobre Alemanno. El tercer puesto en la etapa ha sido para Julián Antonio Salas, que mantiene el mismo puesto en la general.

Nuestros equipos:

- Carlos Javier Sánchez quedó cuarto en la tercera etapa y va sexto en la general.
-Antonio Parra ha quedado octavo ayer y octavo también en la general.

En la cuarta etapa todos los corredores saldrán a la vez, lo que supone reunir a cerca de un centenar de perros en un espacio muy reducido.La velocidad inicial puede ser determinante para ocupar un buen puesto en esta etapa.

Surfingpets.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario