viernes, 14 de febrero de 2014

Soria Unlimited: 4ª Etapa






Él jueves por la noche, tras la tercera etapa, Soria unlimited llegó al Refugio del  Muchachón. Los perros y los mushers pasaron la noche al raso, en un vivac- bajo la  incesante lluvia y con fuertes rachas de viento. Tras revisar a los animales esta mañana, el equipo veterinario consideró que los perros no podían correr más de 30 km tras soportar las duras condiciones climáticas de la noche. Por esto, se suprimió la última subida. La cuarta etapa quedó reducida a 26,6 km.

Ganadores de esta etapa:
- Alemanno quedó primero, aún así Ruiz se mantiene al frente de la clasificación general con una ventaja de 6:43.
- Javier Ruiz Orte quedó segundo.
- Miguel Angel Franco quedó tercero.

Clasificación general:
- Primero: Javier Ruiz Orte.
- Segundo: Fco. Javier Alemanno, con una diferencia de 00:06:43.
- Tercero: Julián Antonio Salas, con una diferencia de 00:22:57

Incidencias:
-Fermín Torres tuvo que participar sólo con siete perros en esta etapa. Al que flojeo en la segunda etapa se le ha diagnosticado una pancreatitis aguda, por lo que se quedó ingresado en una clínica veterinaria de Soria.
- Manuel Pérez tampoco pudo contar con uno de sus perros, ya que en el control veterinario se le detectó una subida de temperatura.



Nuestros equipos:

- Hoy, Carlos Javier Sánchez ha quedado sexto y Antonio Parra Sétimo.
- En la clasificación general,, Carlos Javier Sánchez es sexto y Antonio Parra es octavo.


La quinta etapa de mañana sábado comenzará a las 11 h y terminará sobre las 13:30 h. La peligrosidad entrañaba para los mushers la escasa visibilidad que se prevé en Castroviejo (Duruelo) ha obligado a modificar el trazado. En esta última etapa se jugarán el triunfo final.


Surfingpets.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario