sábado, 15 de febrero de 2014

Soria Unlimited: Ultima etapa.

Entraga de premios - Imagen de Historia de Covaleda
Javier Ruiz Ha sido el ganador de la 1ª edición de Soria Unlimited.  Javier Ruiz ha llegado a la última etapa con una ventaja sobre Javier Alemanno de seis minuto y cuarenta y tres segundos. En la etapa de hoy ha hecho un tiempo de dos horas, dos minutos y veinte segundos sacando un minuto y cuarenta y dos segundos a Alemanno. La tercera posición la ha ocupado Julián Antonio salas que ha terminado en la general a veintisiete minuto y cincuenta y tres segundos del ganador.




La quinta etapa ha tenido como salida y llegada las proximidades del Refugio de Bocalprado, en Covaleda, ya que la organización tuvo que cambiar el recorrido debido a la escasa visibilidad que había en Duruelo de la Sierra. El recorrido final de Soria Unlimited ha sido de 192,5 km.

El musher Iker Ozkoidi no pudo viajar a Soria para tomar la salida en la primera etapa. De los trece musher que comenzaron la competición, sólo nueve han acabado la prueba. Entre ellos dos equipos patrocinados por Surfingpets: Carlos Javier Sánchez del Club Cross Madrid que ha quedado sexto y Antonio Parra del Club Surfingpets.es que ha quedado octavo.







Imagen de fin de fiesta - Imagen de Historia de Covaleda.



Surfingpets.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario